¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR UNA PROPIEDAD EN PLANOS?
A todos nos surge la inquietud de sí hace sentido invertir en planos o comprar una propiedad construida. La respuesta a esta pregunta depende de varios factores a considerar, tanto financieros como necesidades particulares de cada uno.
No obstante, en el listado de bajo te compartimos varias ventajas de comprar una propiedad en planos:
1. PRECIO:
Suelen tener un precio más bajo que las propiedades terminadas, lo que puede permitir al comprador obtener un descuento significativo en el precio de compra.
2. OPORTUNIDAD DE FINANCIAMIENTO:
Te puede ofrecer oportunidades de financiamiento, como tasas de interés más bajas y opciones de pago diferido durante la construcción.
3. GARANTÍAS Y PROTECCIONES:
Suelen venir con garantías y protecciones adicionales, como garantías de construcción y de defectos, que pueden proporcionar tranquilidad y protección al comprador.
4. POTENCIAL DE VALORIZACIÓN:
Si compras una propiedad en planos en un área en crecimiento, puede haber un potencial de valorización a medida que la propiedad se construye y se establece en la comunidad.
Estas son algunas de las ventajas principales que recibes al momento de comprar una propiedad en plano, sin embargo, también es importante considerar los riesgos que incurres, como el retraso en la construcción y los cambios en el mercado inmobiliario que pueden afectar el valor de la propiedad.
Nuestro consejo es siempre trabajar con un agente inmobiliario de confianza antes de tomar una decisión de inversión en bienes raíces por eso asesórate con nosotros durante el proceso de compra.
¡AQUÍ ESTAMOS PARA SERVIRTE!